miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAROLINA VILA y JOSÉ MANUEL PULIDO en el Chaplin.

Con la proyección del cortometraje “Onda Corta”, el Cine Club Charles Chaplin concluyó exitosamente sus actividades del año 2009. Para esta función especial estuvo presente Carolina Vila, cineasta y directora de “Onda Corta”, quien vino acompañada del productor de este filme, José Manuel Pulido. Ambos cineastas manifestaron su alegría por estar en Barquisimeto y poder proyectar el cortometraje en el Cine Club Charles Chaplin. “Onda Corta” fue rodado en la población de Altagracia del Municipio Torres y está inspirado en un personaje que vivió en las cercanías de Barquisimeto. Este cortometraje recibió el premio al Mejor Cortometraje en el IV Festival de Cortometrajes de Barquisimeto 2008, entre otros premios y festivales en los que ha participado.
Igualmente, Vila y Pulido manifestaron que están trabajando en un nuevo proyecto titulado “La Hazaña del 41”, un cortometraje documental basado en el triunfo de la selección venezolana en la Serie Mundial de Béisbol Amateur de 1941.
Finalmente, el director del Cine Club Charles Chaplin, Juan Luis Rodríguez, manifestó estar complacido de cerrar las actividades del 2009 con la presencia estos dos cineastas venezolanos.