viernes, 18 de diciembre de 2009

La Virgen Negra en DVD.


Cortesía de Cinemapress

La película venezolana La Virgen Negra de Ignacio Castillo Cottin que puso a volar la imaginación a más de un espectador durante su estreno en las salas de cine hace dos años, ya está disponible en formato DVD. Como extras, el DVD incluye comentarios de su director y entretelones donde se podrá conocer un poco más sobre el proceso de pre-producción y rodaje.
Luego de su estreno en el año 2008, la producción de esta película concretó ventas de distribución para La Virgen Negra, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Canadá. Actualmente se encuentra en las salas de cine en Curazao desde donde continuará exhibiéndose por el resto de las Antillas.
Por otro lado, el 28 de Febrero de 2010, el compositor de la música, Elik Álvarez, dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Carabobo donde se interpretará la banda sonora del filme, acompañado de imágenes del mismo. Este evento será gratuito en la concha acústica del parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia.
Finalmente, para mediados del año que viene La Virgen Negra se podrá disfrutar en la programación por cable de HBO. Este filme ópera prima de Ignacio Castillo Cottin y la primera producción de Pa’ los panas producciones en asociación con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se encuentra a la venta en las Tiendas Esperanto.
Fuente:
Cinemapress