martes, 24 de mayo de 2011

Convocatoria para desarrollo de guiones

Desde el pasado lunes 23 de mayo comenzó la 3ra Convocatoria de Ideas  para el  Desarrollo de Guiones, realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Villa del Cine, en la que  guionistas, escritores, dramaturgos, creadoras y creadores tendrán la posibilidad de ver reflejados sus sueños en la gran pantalla.
Esta convocatoria tiene como objetivo fundamental, estimular a todo el gremio de realizadores cinematográficos a que presenten y  postulen ideas inéditas, enmarcadas en un contexto contemporáneo, para que a  través de una tutoría de seis meses, con especialistas en la materia, desarrollen juntos guiones cinematográficos que luego darán vida a Largometrajes de Ficción.
Los interesados deberán presentar a partir de este lunes 23 de mayo, hasta el viernes 17 de junio de 2011, el título tentativo, sinopsis, tratamiento argumental de su idea y la declaración de aceptación que se encuentra en la página web de la Villa.
El  material deberá ser entregado en la sede de la Fundación Villa del Cine ubicada en la siguiente dirección: Final Autopista Gran Mariscal de  Ayacucho, Pista Norte, Complejo Villa del Cine, Guarenas, Edo.  Miranda; Coordinación General de Proyectos Estratégicos.
Los resultados serán publicados el domingo 17 de julio de 2011, en el diario Últimas Noticias y en las páginas de la Fundación Villa del Cine y del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Para  mayor información visita la página web de la Villa del Cine
www.villadelcine.gob.ve o escríbe a: convocatoria.villadelcine@gmail.com
Fuente:
Cine en línea CNAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada