viernes, 15 de julio de 2011

Jornadas de Cine y Tecnología


Las Jornadas de Cine y Tecnología serán foros interactivos donde se expondrá lo último en tecnología sobre el cine digital. Se ilustrará a los participantes sobre las ventajas de las últimas cámaras digitales y el nuevo flujo de trabajo que supone su uso, desde la selección de los equipos, selección de los talentos, nuevas técnicas de edición, postproducción, efectos especiales, colorimetría y la selección del formato final.
Las jornadas se realizarán del 19 al 21 de julio del presente año, en los horarios comprendidos desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm y tendrán lugar en el Hotel Caracas Palace, Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda, Urb. Altamira, Caracas.
Expertos cineastas y personalidades del medio cinematográfico tomarán parte de estas jornadas instructivas, brindando información al día de la tecnología, los flujos de trabajo y las realidades del cine en Venezuela. Desde el pasado 13 de junio el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) con el apoyo de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) han aportado la plataforma necesaria para que profesionales del área cinematográfica se reúnan, elaboren un diagnóstico de la realidad, planteen los aciertos y problemáticas de la producción y la base industrial venezolana, propongan soluciones que permitan continuar mejorando la realización de películas venezolanas, manejando los recursos y herramientas que ofrece la tecnología del siglo XXI. De estas reuniones se elaboró el temario de las jornadas de cine y tecnología.
Para más información contactar a través de info@ci-tec.com y oficina CI-Tec 2011: 0212-716.5932
Fuente:
www.ci-tec.com.ve
Eloimar Bonilla
Medios CI-TEC 2011