martes, 22 de noviembre de 2011

Escuela de Medios Audiovisuales ULA, 16 años formando cineastas.


La Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidad y Educación de la Universidad de Los Andes celebra del 28 de noviembre al 9 de diciembre su décimo sexto aniversario con una serie de actividades que involucran a la comunidad universitaria y merideña, bajo el auspicio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía. Ochenta horas de proyecciones de trabajos realizados por estudiantes y profesores de la EMA, exhibiciones para escuelas de educación básica, realización de talleres de formación cinematográfica, charlas informativas a cargo del CNAC y el MINCI, jornadas de registro de obras en general por parte del SAPI y registro de obras cinematográficas por el CNAC. Además, habrá competencias deportivas y un concierto de música de cine en homenaje al cineasta Enver Cordido.
Para el cierre de las celebraciones se tiene previsto la entrega de reconocimientos a las personas que han estado ligadas a la EMA en sus dieciséis años de vida y la proyección del largometraje Samuel del Prof. César Lucena.
Todas las actividades estarán abiertas a la comunidad universitaria y público en general, sin ningún costo de inscripción. De esta manera la EMA invita a celebrar un año más de vida.
A continuación algunos enlaces de interés:
Programación aniversaria: http://bit.ly/vqxN3g
Requisitos para registrarse en el CNAC: http://bit.ly/sn3Mzt
Requisitos para el SAPI: http://bit.ly/tYcwz3
Proceso de Inscripción en el SAPI: http://bit.ly/v1uX6h
Fuente:
Patricia Ramírez
EMA