miércoles, 21 de marzo de 2012

“De músico poeta y loco o La imaginación es la loca de la casa”.


El cineasta venezolano César Cortez ofrece un nuevo homenaje a los creadores venezolanos en un documental que cuenta con la participación de artistas como Asdrúbal Meléndez, Aquiles Báez, Antonieta Colón, Francisco Viloria, David Moreira, Enrique Hernández de Jesús, Moisés Correa, Jacobo Penzo, Leonel Durán, Manuel Quintana Castillo y Jorge Pizzani, entre otros.
“De músico poeta y loco o la imaginación es la loca de la casa” se estrena este jueves 22 de marzo a las 7:00 pm, en la sede de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, Caracas. La película es un ameno paseo por el universo creativo de varios artistas venezolanos pertenecientes a distintas generaciones, dedicados a la pintura, la música y la actuación.
“De Músico Poeta y Loco o la imaginación es la loca de la casa” es una película producida por la Escuela de Cine Documental de Caracas. La institución, fundada en el 2005 por César Cortez, se dedica a impartir talleres libres en distintas áreas de la producción audiovisual documental. Los interesados en exhibir está película pueden hacer la solicitud a través de los teléfonos 0212-8612306 / 0212-6600528.
Fuente:
Escuela de Cine Documental de Caracas
http://escueladecinedocumentaldecaracas.blogspot.com/