miércoles, 18 de abril de 2012

La Villa del Cine abre nueva convocatoria para el desarrollo de guiones.


Desde 16 de abril está abierta la IV convocatoria de Ideas para el Desarrollo de Guiones, realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Villa del Cine, en la que guionistas, escritores, dramaturgos y creadores tendrán la posibilidad de plasmar sus historias en un guión.
Esta convocatoria tiene como objetivo fundamental, estimular a todo el gremio de realizadores cinematográficos a que presenten y postulen ideas inéditas, enmarcadas en un contexto actual, para que a través de una tutoría de seis meses, con especialistas en la materia, desarrollen sus guiones cinematográficos.
Serán diez (10) ideas preseleccionadas, de las que luego serán elegidas hasta un máximo de cuatro (4) para ser desarrolladas como guión. Los interesados deberán presentar su idea con el título tentativo, sinopsis, tratamiento argumental de 6 a 10 páginas y la declaración de aceptación que se encuentra en la página web de la Fundación Villa del Cine, hasta el viernes 25 de mayo de 2012.
El material deberá ser entregado en la sede de la Fundación Villa del Cine ubicada en la siguiente dirección: Final Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Pista Norte, Complejo Villa del Cine, Guarenas, Edo. Miranda; Coordinación General de Proyectos Estratégicos.
Para mayor información visita la página web de la Villa del Cine http://www.villadelcine.gob.ve
o escribe a: convocatoria.villadelcine@gmail.com 
Fuente:
Prensa MPPC