viernes, 27 de julio de 2012

ENCUENTRO PARA CINEFAGOS: 2da Muestra de Cortometrajes Regionales

La II muestra de cortometrajes regionales, se realizará este sábado 28 de julio en el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) y es una actividad organizada por la Fundación Cultural Bordes y el Cine-Club Tramoyistas de la Universidad de Los Andes.
En esta oportunidad, con el apoyo del Museo Antropológico, la Fototeca del Táchira y el Museo de Artes Visuales del Estado, se exhibirán 22 producciones audiovisuales de noveles realizadores así como cortometrajes profesionales. Se mostrarán cortos de producidos en San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Guanare, Caracas y Porlamar. Con la participación especial de trabajos seleccionados de Colombia, Brasil y Bolivia.
El horario de proyecciones será de 2:00 a 6:00 pm en el Museo de Artes Visuales del Táchira MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 del Centro de San Cristóbal.


Igualmente el público interesado podrá inscribirse en un taller de realización de cortometrajes, a desarrollarse el mismo sábado de 8:30 a 11:30 am, en el auditorio del Museo Antropológico del Táchira. El taller estará a cargo de Gabriel La Cruz, guionista y director merideño, que ha recibido varios reconocimientos por sus trabajos, entre los que destacan Soja y Aki No Mori, los cuales serán proyectados durante la actividad; y Manuela Planas, también merideña, egresada de la Escuela de Medios Audiovisuales, con diferentes reconocimientos a nivel nacional, quien mostrará tres de sus producciones: Saudade, Jo Hai Kiu y Corpóreo.
Fuente:
Jhonny Marquez