domingo, 19 de agosto de 2012

"Piedra, Papel o Tijera" en el Cine Club Charles Chaplin.


Recientemente estuvo en la ciudad de Barquisimeto el cineasta Hernán Jabes, quien vino a presentar su más reciente película, “Piedra, Papel o Tijera”, en el Cine Club Charles Chaplin. Acompañaron a Jabes, dos de los protagonistas de la película, Leónidas Urbina y Sarlett Jaimes, quienes compartieron con el director en varios eventos realizados durante la estadía en la ciudad.
La primera actividad donde participaron los actores y el director fue un conversatorio sobre cine venezolano realizado en la Universidad Fermín Toro. Allí también participó Isabel Caroto, directora del CIECA y presidenta del Festival de Cortos de Barquisimeto. Luego, en horas de la noche se exhibió “Piedra, Papel o Tijera” en el Cine Club Charles Chaplin donde se realizó un interesante foro sobre la película.
En el segundo día de actividades, se presentaron varios cortometrajes y videoclips realizados por Hernán Jabes de igual manera en el Cine Club.
Durante esta corta gira los visitantes estuvieron en varios medios de comunicación comentando sobre la película e invitando al público larense a ver esta nueva producción del cine nacional.
Foto:
Alberto Torres
Cine Club Charles Chaplin