sábado, 13 de octubre de 2012

FCB`12. En homenaje a los directores de cine.



La Asociación Civil Festival de Cortometrajes de Barquisimeto y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, invitan a todos los realizadores del país a participar en el 8vo Festival de Cortos de Barquisimeto a celebrarse entre el 12 y 16 de noviembre en homenaje a los directores cinematográficos. Esta fiesta del cine nacional nuevamente permitirá valorar y mostrar los trabajos, tanto profesionales como aficionados, que se hacen en la región y el resto del país.
En esta octava edición las inscripciones para los diferentes concursos son gratuitas. En primera instancia se hace la convocatoria a todos los cortometrajistas del país a enviar sus trabajos en las categorías ficción, documental, animación y video clips. Y, en aras de apoyar el talento fotográfico, para esta edición se incorporará un concurso de fotografía documental.
Jóvenes y adultos, estudiantes y profesionales interesados en participar, aun tienen tiempo de enviar o entregar en las instalaciones del CIECA, sus trabajos audiovisuales y fotográficos. La convocatoria para ambos renglones cerrará el viernes 02 de noviembre. Para más información sobre las bases e inscripciones pueden visitar: www.festivaldecortosbarquisimeto.org
Fuente:
Prensa FCB