lunes, 15 de abril de 2013

Abierta convocatoria para diplomado de documentales iberoamericanos

Cortesía de Cine en línea
La Escuela Iberoamericana de Cine Documental – IBERDOC, con el apoyo del programa intergubernamental IBERMEDIA, inició las inscripciones para el III Diplomado-Laboratorio IBERLAB en Documental de Creación.
Se trata de un programa de capacitación para documentalistas iberoamericanos con proyecto documental en fase de desarrollo, quienes compartirán sus experiencias con un equipo de profesionales, durante tres semanas, con el objetivo de recibir la capacitación necesaria para llevar a buen fin sus proyectos.
Los documentalistas presentes en este programa, recibirán tutoría personalizada en las áreas de escritura de guión, dirección, producción y estrategias de distribución. La beca otorgada, gracias al apoyo del programa IBERMEDIA, incluye el coste del diplomado, alojamiento y manutención.
A partir de esta tercera edición, los proyectos recibirán un coach virtual a través de la plataforma de formación cinematográfica CINECAMPUS, para hacer un seguimiento del desarrollo de los proyectos.
El III Diplomado IBERDOC se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, organizado por la Fundación 1000 Metros Bajo Tierra, el Centro de Estudios de Cine de Canarias, con el apoyo de la plataforma CINECAMPUS, Bolivia Lab, entre otras instituciones.
El cierre de la convocatoria será el próximo 30 de Abril. Para llevar a cabo las aplicaciones y obtener más información se debe visitar el sitio web www.iberdoc.org
Fuente:
Cine en Línea /CNAC