jueves, 2 de mayo de 2013

Encuentro de Creadores Audiovisuales en Porlamar


En la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV ubicada en la calle la Marina de Porlamar se llevará a cabo este sábado 4 de mayo a partir de las 9 am un encuentro de creadores audiovisuales.
La Red Espartana de Creadores Audiovisuales REC siguiendo sus lineamientos tiene la iniciativa de crear un espacio de discusión y debate donde los creadores, directores, productores, guionistas, camarógrafos, y demás personas relacionadas con la creación audiovisual en el estado Nueva Esparta, den ese debate, realicen un diagnóstico de la situación actual y ofrezcan aportes o propuestas.
En las mesas de trabajo que se instalarán, los participantes analizarán la problemática del audiovisual, para buscar soluciones que procuren el avance del audiovisual en el estado. Esta jornada no solo es para conocerse, sino para desarrollar un proceso participativo, de reflexión crítica y obtener soluciones. Los resultados de esas mesas de trabajo serán llevados a asamblea general y finalmente presentados ante la Subcomisión de Cultura del Consejo Estadal de Planificación del Estado.
Fuente:
Marcia Bonilla
Vocera de REC Audiovisual