martes, 28 de mayo de 2013

Más de 70 producciones en primer mes de convocatoria de ELCO 2013

Más de sesenta cortometrajes han sido inscritos para participar en la III edición del Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente ELCO 2013 que se realizará el próximo mes de septiembre en Puerto La Cruz. La información la dio a conocer el director del festival, Hernán Troconis quien agregó que a un mes de abierta la convocatoria también se han recibido más de quince largometrajes a nivel nacional.
La recepción de material estará abierta hasta el primero de julio para cortometrajes y hasta el 10 de agosto para largometrajes. Los interesados en enviar su material deberán hacerlo a través de la página oficial del festival: www.elcoriente.com y esperar los recaudos para terminar su inscripción en las siguientes 24 horas. El Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente ELCO 2013 tendrá lugar desde el 16 hasta el 20 de septiembre en las instalaciones del complejo de salas de Cinex Plaza Mayor, y contará con la presencia de importantes directores, actores y productores de la cinematografía nacional, un jurado de especialistas. Además, se ofrecerán talleres de dirección, producción, maquillaje y postproducción, que garantizan desde ya el gran nivel de organización que disfrutarán los asistentes al evento. Este festival es la oportunidad para que cineastas de todos los estilos, principiantes o profesionales, muestren sus obras a un público siempre a la espera de nuevas propuestas cinematográficas.
Para conocer más del evento pueden visitar: festivalcine elco en Facebook y @festivalcinelco en Twitter. Para solicitar información se puede escribir al correo: elcoriente@gmail.com o descarga la planilla de solicitud de inscripción a través de la pagina del festival.
Fuente:
Carolina González