viernes, 9 de agosto de 2013

CINESCOPE ofrece 500 nuevas becas Web

Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, abre una nueva convocatoria. El pasado mes de mayo se realizó con éxito la primera edición de Cinescope en la ciudad de Mérida (Venezuela), contando con la presencia de 271 becados nacionales e iberoamericanos para tres días de conferencias y 2 días de asesorías de proyectos enmarcadas en la promoción, distribución y difusión de obras cinematográficas.
En un esfuerzo por abrir más oportunidades de participación, la organización de Cinescope, abrirá del 12 de agosto al 10 de septiembre de este año, una nueva convocatoria llamada CINESCOPE VIRTUAL 2013 a realizarse el 03 y 04 de octubre, podrán participar profesionales, estudiantes y gestores culturales, tanto los ya becados que necesiten ver nuevamente las conferencias y como nuevos postulantes.
Los nuevos postulantes deben enviar desde la página www.programacinescope.org  los siguientes: datos personales: nombre, país y correo electrónico (con el que se conectará a las conferencias), lugar de formación, nombre de sus dos últimos trabajos (año y cargo desempeñado), motivo para participar. Los ya becados deben enviar un correo solicitando participación en Cinescope Virtual 2013. Los resultados se publicarán el 20 de Septiembre 2013.
Fuente:
NoFilm