miércoles, 16 de julio de 2014

Foro del Cine Venezolano 2014


La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC); la Cámara Venezolana de Productores de Largometrajes (CAVEPROL); la Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (AVEPCA); la Cámara de la Industria del Cine y el Video; la Asociación para el Bienestar Social de los Trabajadores del Cine (ABICINE) y el Circuito Gran Cine, en articulación con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ente rector del cine venezolano, convocan a toda la comunidad cinematográfica del país a participar en el Foro del Cine Venezolano 2014. 
El Foro, a realizarse durante los meses de julio y agosto, girará en torno al siguiente temario: Investigación y Formación Cinematográfica; Creación y Producción Cinematográfica; Promoción, Distribución y Exhibición Cinematográfica; Patrimonio Cinematográfico y Audiovisual; Marco Normativo; Nuestra Cinematografía en el Marco Internacional y Bienestar Social. 
Se contará con la asistencia del Comité Organizador del Foro, actores, actrices, directores y demás miembros de la comunidad cinematográfica venezolana. A partir de la instalación del Consejo Consultivo se dará inicio a la participación con presentación de propuestas la cuales se debatirán en mesas de trabajo y posteriormente se difundirán los resultados en plenaria. Para más información visitar la página http://www.forodelcinevenezolano.org.ve/
Fuente: 
CAVEPROL