viernes, 10 de octubre de 2014

10mo FESTIVAL DE CORTOS DE BARQUISIMETO. En homenaje a los espectadores


La Asociación Civil Festival de Cortometrajes de Barquisimeto y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, invitan a todos los cortometrajistas a nivel regional y nacional a participar en el 10mo FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS DE BARQUISIMETO, con su lema SOMOS HISTORIAS, INSPIRAMOS CINE VENEZOLANO en esta ocasión se le dedica a todos los espectadores. La ciudad de Barquisimeto estará de fiesta del 10 al 14 de noviembre. Un encuentro cinematográfico que permitirá impulsar y mostrar los trabajos profesionales y amateur que se hacen en la región y en el resto del país. 
En esta 10ma edición las inscripciones para los diferentes concursos son gratuitas. Solo es necesario el entusiasmo y deseo de exhibir los trabajos realizados, por ello se hace pública la convocatoria oficial a todos los cortometrajistas del país a enviar sus trabajos en las categorías ficción, documental, animación y video clips. 
Jóvenes y adultos, estudiantes y profesionales interesados en participar, aun tienen tiempo de enviar o entregar en las instalaciones del CIECA, sus trabajos audiovisuales. La convocatoria cerrará el sábado 18 de octubre. Esta es una nueva oportunidad para apreciar el talento audiovisual que hay en el país, y que los trabajos de esta generación emergente de audiovisualistas sean visualizados por especialistas y por la comunidad barquisimetana. Por tal motivo, la invitación es a participar y unirse a la gran fiesta del corto donde se podrá optar al Gran Premio CNAC: La flor de Venezuela
Todos los detalles se pueden encontrar a través de:
festivaldecortosdebarquisimeto@gmail.com
Fuente: 
Prensa Festival
María Trinidad Ramos
CNP 8.956