miércoles, 29 de octubre de 2014

Barquisimeto entra en CORTOCIRCUITO

La ciudad de Barquisimeto se llenará de proyecciones desde el viernes 30 de octubre cuando inicien las diversas actividades programadas previas al 10mo Festival de Cortos de Barquisimeto: LOS CORTOCIRCUITOS. 
Los Cortocircuitos son una red de proyección audiovisual, que nace con la intención de difundir y promocionar tanto a nivel regional como nacional, la actividad cinematográfica y videográfica, desarrollada en los últimos años en nuestro país, e incentivar al público en general a participar en actividades audiovisuales de excelente calidad. 
Esta actividad enmarcada dentro del festival de cortos busca hacer copartícipes a las instituciones y comunidades aliadas, en la organización del evento y en la difusión de todos los cortometrajes regionales y nacionales que han participado en ediciones anteriores. A las organizaciones que apoyan esta iniciativa se les obsequia un Kits de películas cortometrajes, y material promocional. 
Para esta nueva edición del festival se contará con los espacios de 25 lugares que se han unido a la gran fiesta del cine nacional. La proyección de los cortocircuitos se llevará a cabo manera gratuita en centros comerciales, comunidades, universidades, salas alternativas, instituciones culturales entre otras; incluso en esta oportunidad llegará a otros municipios y cuidades como Maracaibo y Mérida. 
Los organizadores del 10mo Festival de Cortos de Barquisimeto invitan a toda la colectividad a visitar y compartir en los diversos espacios que abren sus puertas para el disfrute del séptimo arte. A través de http://www.festivaldecortosbarquisimeto.org podrán encontrar toda la programación del festival. 
Fuente: 
Prensa FCB
María Trinidad Ramos
CNP 8.956