viernes, 7 de noviembre de 2014

EUROSCOPIO en Barquisimeto



Del 8 al 21 de noviembre el cine europeo vuelve a mostrarse en las pantallas venezolanas. La edición número 11 del Euroscopio llega con 20 películas de diversos países de la Unión Europea. En el grupo destacan títulos como: El Hipnotista, del sueco Lasse Hallström; Un golpe de suerte, del británico Joel Hopkins; Primos de Daniel Sánchez Arevalo, La Vida Doméstica, de la francesa Isabelle Czajka; La Batalla de Solferino de la gala Justine Triet y un duro del cine italiano, Giuseppe Tornatore, con La Mejor Oferta. 
Películas provenientes de Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza, se proyectarán en salas comerciales e independientes de Caracas y en salas de Ciudad Bolívar, La Asunción, Barquisimeto (Cineclub Charles Chaplin), Valencia y Maracaibo. 
Otras cintas acreedoras de importantes reconocimientos conforman la muestra. Entre las más galardonadas está "Quien muere antes está más tiempo muerto"; "Primos"; "Una pistola en cada mano"; y "Kishasha Kids". 
La sala alternativa del Cineclub Charles Chaplin arranca el sábado 8 de noviembre con la sensacional comedia Primos (España) de Daniel Sanchez Arevalo y se extenderá hasta el miércoles 26 de noviembre con el filme La Batalla de Solferino, cuando se clausure esta muestra de paises de la comunidad europea titulada: Europa Ríe y llora: Comedias y algo mas... 
Para más información sobre fechas y horarios completos de la programación de estos filmes que se estrenarán de manera exclusiva en Barquisimeto, favor consultar a: http://cineclubchaplin.blogspot.com
Fuente:
Cineclub Charles Chaplin