lunes, 16 de marzo de 2015

"CELESTE" necesita tu colaboración



Los alumnos del Curso Superior de Cine Ficción del Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual CIECA, en Barquisimeto, se encuentran en plena realización de “Celeste”, una película-escuela que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC. 
Cuatro semanas de rodaje tendrá la producción, realizada por 20 estudiantes como proyecto de fin de curso. Las grabaciones inician el 13 de abril y culminan el 8 de mayo. 
El pasado 6 de marzo, el equipo de producción de “Celeste”, inició una campaña de recaudación de fondos, dirigida a empresas públicas, privadas y colectividad en general. Esta campaña no solo busca el aporte económico, sino de una manera u otra generar un intercambio de materiales que puedan ayudar al momento del rodaje estructurado para 4 semanas. La colaboración también se puede realizar a través de intercambios que podrían ser; comidas, servicio de catering, hidratación, entre otros, que servirán para el equipo que está conformado por más de 40 personas aproximadamente. 
Para colaborar con esta producción larense, las personas pueden comunicarse a través de la cuenta Twitter: @celestepelicula o del correo electrónico: celestelapelicula@gmail.com 
Fuente: 
Cine en Línea / CNAC 
Celeste La Película