domingo, 28 de junio de 2015

IV Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para Niñas y Niños “LUCES DEL ALBA”


Cortesía de Cine en Línea
Del 26 al 30 de octubre 2015 se efectuará la IV Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para Niñas y Niños “LUCES DEL ALBA”. Esta edición está dedicada a José Castillo, pionero del cine animado en Venezuela, en merecido reconocimiento a su larga trayectoria.
Hasta el 15 de agosto de 2015, realizadores, productores y directores con trabajos hechos por y/o para niños, podrán participar en esta edición, a fin de continuar consolidando espacios en los que se promueva la calidad de los contenidos audiovisuales que contribuyan al sano entretenimiento, desarrollo cultural, social y espiritual de nuestra niñez; así como la participación protagónica y la formación audiovisual para los más pequeños.
La inscripción de los trabajos es gratuita, además, podrán participar en la muestra cortometrajes provenientes de países que no pertenezcan a América Latina y el Caribe, siempre y cuando el audio sea en español o tenga subtítulos en este idioma.
Todo trabajo audiovisual debe ser inscrito por aquellos que posean los derechos de las obras o por algún representante autorizado y deberá tener una duración máxima de 10 minutos. Sin embargo, se aceptarán trabajos que superen este tiempo, y de ser seleccionados, se exhibirán en funciones especiales.
Para mayor información e inscripciones, contactar a la directora del evento Norma Courlaender: nlaender@yahoo.com / muestralucesdelalba@yahoo.com / +58416 019 98 44 / 412 161 76 90 / Muestraaudiovisuallucesdelalba.wordpress.com
Fuente:
Cine en Línea / CNAC