sábado, 11 de julio de 2015

CNAC abre convocatoria para productores delegados


Cortesía CNAC
El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, a través de la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico, abre la convocatoria para formar parte del equipo de Productores Delegados para los proyectos de producción financiados por es institución. 
De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Estímulo y Fomento a la Creación y la Producción Cinematográfica vigente, se define Productor Delegado al “Profesional calificado designado por el Comité Ejecutivo para supervisar, asistir y velar por el correcto uso de los aportes y recursos disponibles para la ejecución de un Contrato de Estímulo Económico otorgado por el CNAC, y del cumplimiento de las obligaciones, lapsos y procesos que debe cumplir cada beneficiario a tenor de dicho contrato y del presente Reglamento.” 
Serán seleccionados tres (03) profesionales con base en el análisis de la síntesis curricular, que podrá ser consignada con sus respectivos soportes por vía digital a través de los correos electrónicos desarrollocinematografico@cnac.gob.ve y apinto@cnac.gob.ve, o consignarlo directamente en formato físico en las oficinas de la Gerencia (Av. Principal de Los Ruices. Centro Monaca. Ala Norte. Piso 2. Ofic.2-B. Urb. Los Ruices, Parroquia Leoncio Martínez, 1071 Municipio Sucre. Venezuela). Los documentos serán recibidos hasta el viernes 17/07/2015. 
Más información sobre esta convocatoria a través de http://www.cnac.gob.ve/?p=5486
Fuente:
CNAC