jueves, 27 de agosto de 2015

Estreno mundial de «Carga Sellada»



Con la participación de talento venezolano, este 28 de agosto se estrena el largometraje Carga Sellada, proyecto dirigido por Julia Vargas Weise, producido en Bolivia por Imagina Films, y coproducido entre Arte Mecánica (México), CIECA (Venezuela) y LaVéga (Francia), con el apoyo de CONACINE (Bolivia), IMCINE (México), CNAC (Venezuela) y el Programa Ibermedia. 
Carga Sellada es el tercer largometraje de la directora boliviana Julia Vargas, quien escribió el guión de esta película junto a Juan Claudio Lechín. 
El equipo actoral estuvo conformado por Gonzalo Cubero, Prakriti Maduro (VENEZUELA), Luis Bredow, Fernando Arze, Hugo Francisquini, Agar Delos, Jorge Hidalgo, Marcelo Quina y Daniela Lema (BOLIVIA) y el destacado actor Gustavo Sánchez Parra (MÉXICO).
La participación de Venezuela en este proyecto se concreta con Luís Girón como productor, Isabel Caroto en la asistencia de dirección y los actores Pakriti Maduro y Gonzalo Cubero.
La invitación es para que asistan a las salas de cine y apoyen esta producción internacional con participación de talento venezolano y larense.
Fuente/Autor: 
Carga Sellada/Película/Facebook
Circuito Gran Cine