lunes, 3 de agosto de 2015

"Vuelta a Casa", nueva producción del cine larense


Con todo éxito se realizó el estreno del filme “Vuelta a Casa”, una producción larense realizada por un grupo de cineastas regionales encabezados por Jesús Díaz, Yoxander Lugo y Clondy García quienes luego de culminar estudios de cine en el Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual CIECA en el 2010, decidieron conformar un equipo para emprender un proyecto que hoy ve coronado su objetivo inicial: hacer películas cristianas para no cristianos. 
Esta nueva producción confirma el deseo y el talento que hay en nuestra región para hacer un cine alternativo y de calidad que bien merece el público larense.


“Vuelta a Casa” es un ejemplo de colaboración entre gente del medio para producir cine y llevar a cabo un emprendimiento que permite generar los recursos para financiar producciones de manera independiente. Participaron en la producción de este mediometraje el Ministerio Vidas de Película, Elmer Junior Zambrano Producciones, y técnicos y artistas regionales. 
El estado Lara transita por un momento importante con relación al cine ya que en la actualidad está en proceso la activación del fondo regional de cine y se están realizando películas con factura profesional que incluyen hasta coproducciones a nivel internacional. 
Fotos cortesía de: 
Clondy García 
Jesús Díaz