lunes, 28 de marzo de 2016

6to. Festival de Cine-Video “En Secuencia una Consecuencia”


La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (ECIMA), organiza de manera consecutiva el 6to. Festival de Cine-Video “En Secuencia una Consecuencia”, es un evento único en su tipo entre los diferentes festivales que se realizan a nivel nacional, siendo El Plano Secuencia (el más complejo en su realización), el elemento discursivo determinante en cada propuesta exigiendo a los productores, técnicos y actores un alto nivel a la hora de su ejecución, permitiendo así un abanico de creatividad y profesionalismo en cada una de las obras. 
El Festival en esta edición abarcará los 13 municipios del estado Monagas, así como diferentes entidades (subsedes) de la República Bolivariana de Venezuela, del 14 al 16 de julio de 2016. Durante este lapso, el 6to. Festival de Cine-Video “En Secuencia una Consecuencia”, será un espacio de encuentro con el arte, donde más allá de la proyección y premiación de las obras, también se crean espacios para los procesos formativos y de debates en pro de la cultura cinematográfica nacional. Para esta edición la organización abre la convocatoria internacional (modo muestra), para realizadores residentes en otros países. 
La información sobre las bases e inscripciones las pueden obtener a través de la página de la Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente ECIMA 
Fuente/Autor: 
Red Popular de Cine y Audiovisual de Monagas 
ECIMA