jueves, 21 de abril de 2016

«La Culpa, probablemente». Apoyemos al cine venezolano y su talento


«La culpa, probablemente» de Michael Labarca, cineasta venezolano egresado de la Escuela de Medios Audiovisuales de la ULA, fue seleccionado para competir en Cinéfondation, la categoría estudiantil del Festival de Cannes, en su 69ª edición, a celebrarse en la ciudad francesa del 11 al 22 de mayo del presente año. 
Labarca realizó su tesis de grado sobre uno de los autores más grandes de la historia del cine: Robert Bresson, quien a través de sus escritos y películas, lo inspiró para realizar un cortometraje donde pudiera asentar sus actuales posturas éticas y estéticas sobre el cine, y con esto, explorar su propia mirada como autor. 
Estar presente en Francia implica para este joven cineasta costear el boleto aéreo, pasajes internos y los gastos de alimentación durante esos días en Francia. Para cubrir los costos de asistir y participar en el Festival de Cannes, Labarca ha convocado a un crowfounding. Para conocer más detalles y como colaborar pueden visitar Help me Attend Cannes Film Festival with my Movie
Fuente: 
La Culpa, probablemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada