miércoles, 11 de mayo de 2016

El Festival de Cine Francés llega a Barquisimeto


El Cineclub Charles Chaplin celebra a lo grande su 40 aniversario con la realización del Festival de Cine Francés 2016, el cual se viene llevando a cabo en la sala alternativa e independiente del Colegio de Abogados del Estado Lara de manera ininterrumpida por más de tres décadas. 
Esta edición del festival de cine galo comienza en la sala Chaplin del Colegio de Abogados el sábado 14 de mayo y deleitará al público larense con una selección de siete películas de la mejor cinematografía contemporánea francesa. La película que inaugura este festival será "Samba" de Olivier Nakache, el sábado 14 de mayo a las 4:15 pm. Los detalles de la programación se pueden visualizar a través del blog del Cineclub Charles Chaplin 


Este gran evento cinematográfico es organizado anualmente por la Embajada de Francia en Venezuela con la colaboración de Gran Cine, el apoyo del Institut Français, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), y en Barquisimeto es auspiciado y realizado por el Cineclub Charles Chaplin del Colegio de Abogados del Estado Lara. Esta muestra internacional de cine con más seguidores y de más atractivo en el país viene con 15 títulos de alta calidad, además de un invitado internacional: el cineasta Philippe Le Guay.
Fuente:
Cineclub Charles Chaplin
http://cineclubchaplin.blogspot.com
Imágenes cortesía de:
Cineclub Charles Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada