martes, 17 de mayo de 2016

El largometraje «Hay alguien allí» está disponible en la Web


Cortesía de Cine en Línea
El primer documental venezolano sobre el autismo, «Hay alguien allí», del director Eduardo Viloria Daboín, y producido por la Cooperativa Audiovisual La Célula con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, cerró abril, mes de concienciación mundial sobre el autismo, con la publicación en la Web de la obra, ahora disponible en forma libre y gratuita, donde se puede ver con subtítulos en inglés, francés y portugués. 
La película fue realizada con el propósito de sensibilizar a la población venezolana sobre esta condición. Durante sus 84 minutos de duración, el espectador podrá convivir con Helena, una niña con autismo de nueve años y sus padres Gioconda y Eduardo (productora y director de la película, respectivamente), quienes angustiados por el futuro de su hija y en busca de respuestas, emprenden una conmovedora exploración al universo del autismo, partiendo de filmaciones realizadas por la doctora Lilia Negrón -pionera en Venezuela en la investigación sobre estos casos- a niños autistas realizadas en los años 70. 
Hasta el momento, «Hay alguien allí» superó las dos mil doscientas reproducciones. Disfruta del documental en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=T6oBNUNQ1FI y obtén más información en su sitio web www.hayalguienalli.com.ve. 
Fuente/Autor: 
Willetza Bolívar 
Imagen cortesía de
Hay Alguien Allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada