lunes, 24 de octubre de 2016

MUESTRA REGIONAL DE CINE GUARO


  La Red Estadal Popular de Cine y Audiovisual de Lara con el apoyo del Gabinete de Cultura del Estado Lara a través de su plataforma de Cine y Audiovisual organiza la primera edición de la Muestra Regional de Cine Guaro. Esta iniciativa, llevada adelante por los miembros de la Red de Cine: CIECA, Dirección de Cultura UCLA, Iribarren Films, Festival de Cine de Barquisimeto, Cineclub Charles Chaplin, Cineclub Aquiles Nazoa, Cineclub Itinerante Nerio Castejón, salas comunitarias, cineclubes universitarios, realizadores y difusores independientes, busca acercar al público larense a su cinematografía. La Muestra pretende llegar a todas las comunidades del estado Lara y mostrar un sinnúmero de producciones hechas por realizadores larenses o ligados de alguna manera a Lara. 



  Esta primera edición se inaugurará el 25 de octubre en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, a partir de las 6:00 pm, con un evento especial donde se exhibirán «Guerra de Vargas y Morillo» de Sandro Sánchez y «Amábilis» de Isabel Caroto. Luego de este evento la Muestra comenzará su recorrido por todos los municipios del estado Lara y concluirá, en su primera edición, en enero de 2017 con la celebración del aniversario del cine nacional. 
  La Muestra Regional de Cine Guaro tiene como objetivo ser un evento permanente durante el año, estructurado en ediciones consecutivas que permitan incorporar a realizadores y difusores a una actividad de promoción y desarrollo de la cultura cinematográfica en la región. 
  Todas las actividades de la Muestra se realizarán sin fines de lucro y abiertas al público en general. La programación será dada a conocer a través de las redes sociales: Facebook y Twitter. Por tal motivo, se invita a a todo el pueblo de Lara a estar pendientes para participar y disfrutar del cine Larense.
Fuente:
Red de Cine de Lara
https://redcinelara.blogspot.com
Imágenes cortesía de
Red de Cine de Lara
Isabel Caroto
Sandro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada