lunes, 14 de noviembre de 2016

Dos nuevos cortometrajes venezolanos llegan a las salas de cine


  Ya están disponibles en más de 350 las salas de cine digital de 18 estados de todo el país los cortometrajes venezolanos «Héroe en Banca» de Alejandro Arteaga Jurado y «Granja de Corales» de Clara Flores, a través del programa de exhibición, promoción y distribución permanente de películas de corta duración «Venezuela en Corto», impulsado y apoyado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). 
  Antes del largometraje programado para cada función en todos los complejos de cine que dispongan de proyección digital, el público espectador tendrá la oportunidad de disfrutar adicionalmente, de otra película de menor duración y de producción nacional. En esta ocasión podrán apreciar el género documental con «Granja de Corales» ganadora en la categoría de Mejor Video Ambiental en la XII edición del Festival de Fotos y Videos de Aventura Ascenso 2015, y el cortometraje de ficción «Héroe en Banca» rodada en Maracaibo en un ambiente de béisbol, a propósito de la temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano. 
  Ambas historias ponen de manifiesto el talento de nuestros realizadores audiovisuales, quienes a través de «Venezuela en Corto» encuentran una ventana para mostrar al público las historias que representan nuestra idiosincrasia desde el séptimo arte. En las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, del programa @VenezuelaNCorto podrán complementar el universo de ambas películas en cartelera: #HéroeEnBanca y #GranjaDeCorales y comentar sus apreciaciones.  
Fuente: 
Prensa VEC 
vec.comunicaciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada